Jimena, guapísima en el día de su Comunión

Jun 24, 2025 | Comunión Niña

Comunión Jimena Boutique María Jesús

El 31 de mayo Jimena recibió la Primera Comunión en la Iglesa de Santa Isabel

Tras la ceremonia, familia y amigos se reunieron en el restaurante Tres Mares. Jimena lució un vestido de Marla muy vaporoso, con la faldita en tul ilusión en verde agua, -va a ser tendencia para el año 2026-, cuerpo en brocado beige, un ligero tono tostado que favorece a las niñas rubias. Llamó la atención por lo guapa que estaba! Maravillosa, ligera y cómoda, disfrutó muchísimo.

Las fotografías son de Elena Cebollada.

En Boutique María Jesús ofrecemos diseños únicos y exclusivos, confeccionados con los mejores materiales y cuidando cada detalle.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.