Eligiendo Vestidos de Comunión para Martina

Feb 15, 2025 | Comunión Niña

Martina va a hacer la Primera Comunión el día 17 de mayo. Y, para ese día tan especial, quiere llevar el vestido de Comunión que más bonita le haga sentir.
Comunión martina

Martina nos sorprendió con su gracia y estilo en esta sesión fotográfica de Fernando Orduna

Martina lució así de bien diferentes vestidos de Comunión de nuestra tienda. La comulganta eligió los vestidos más novedosos, con tules y brocados, junto a un modelo más clásico pero actualizado.

En la sesión de fotos, Martina junto a su madre Carlota Natalías @carlotititi y a Ana Muñoz @boutiquemariajesus, que le ayudó con los complementos y detalles.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.